Joao Felix, futbolista del Atlético de Madrid, no quería llevar el dorsal que ahora mismo porta. Por lo menos no era su primera elección. El internacional luso ha explicado por qué lleva ahora miso el número ‘7’ a la espalda, puesto que no fue su primera elección.
El delantero portugués, que dejó el Benfica por sus colchoneros el verano pasado, quería seguir usando el número 79 en la espalda, pero eso no fue posible.
“Quería 79 [el número que usé para el Benfica], pero aquí no me dejaron. Quería 10, pero ya estaba ocupado [por Ángel Correa ]. Terminé con 7”, confesó João Félix, en una entrevista con Eleven Sports.
En LaLiga es imposible poder llevar el dorsal 79 a la espalda. La reglamentación marca que los jugadores de primer equipo sólo pueden llevar los dorsales del 1 al 25 y el 1, el 13 y el 25 están reservados para los arqueros. Es decir, tampoco se pueden dar casos estrambóticos como en algunas ligas en las que se ha visto a un delantero con el dorsal 1.
EN PROCESO DE RECUPERACIÓN
Se recuerda que João Félix se está recuperando de una lesión muscular sufrida en el partido contra Leganés. El objetivo del proceso de recuperación es estar en los octavos final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, cuya ida se jugará el 18 de febrero en el Wanda Metropolitano
Hasta la fecha, Joao Félix lleva cuatro goles y dos asistencias en 24 partidos para el Atlético de Madrid, un equipo que pagó 126 millones de euros al Benfica por el fichaje del internacional portugués.
Comprar camiseta de futbol Atletico Madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas: www.holafc.es.