En plena ‘desbandada’ del Valencia tras las salidas de Ferran Torres, Coquelin y Parejo, el próximo que apunta a abandonar Mestalla es Rodrigo Moreno. El delantero español, que ya durante el verano pasado sonó como refuerzo de grandes clubes españoles como el Atlético de Madrid, esta vez está siendo seguido de cerca por el Leeds United de Marcelo Bielsa que recientemente ha conseguido el ascenso a la Premier League.
El precio de la operación, según apuntan los medios ingleses, estaría entre los 25 y los 30 millones. Una cifra que sorprende en un jugador que ha llegado a tener un valor de mercado de unos 60 millones y que, ahora, con la situación concreta del Valencia sumada a la crisis del Covid-19, se ha visto reducida practicamente a la mitad.
Por su parte, el jugador sigue entrenando en Paterna, la ciudad deportiva del Valencia y preparando la nueva temporada junto a su técnico Javi Gracia. Como buena noticia en el plano personal, tiene que destacar que el pasado jueves fue convocado de nuevo con la selección española de Luis Enrique para jugar los partidos de la UEFA Nations League ante Alemania y Ucrania del próximo mes de septiembre.