Al final, los jugadores del Real Madrid y todos el personal relacionado con el primer equipo no pasarán los test de coronavirus en Valdebebas. Los harán en sus respectivos domicilios que es lo que quería el Real Madrid.
LaLiga había obligado al club blanco a cambiar sus planes y que todos acudieran a Valdebebas a pasar los análisis médicos antes de comenzar mañana a ejercitarse en el césped de la Ciudad Real Madrid. Una decisión que no gustó nada a la entidad merengue que mostró su malestar con LaLiga,
Y le ha servido porque ayer por la noche, LaLiga permitió al Real Madrid que los jugadores pasaran los análisis en sus respectivos domicilios. Los irán pasando a lo largo del día y los resultados se sabrán antes de que los citados por Zidane para comenzar a entrenar tengan que acudir mañana a Valdebebas.
El Real Madrid quería que los test se pasaran en casa y no en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid para evitar riesgos de contagios si hay un positivo por coronavirus. Así lo hicieron antes de comenzar a preparar el partido ante el City de la Champions y se conoció el positivo de Mariano que no pisó Valdebebas evitando así que pudiese contagiar a alguno de sus compañeros.