Kieran Trippier, jugador del Atlético de Madrid , fue uno de los que más disfrutó la eliminación del Liverpool en la Liga de Campeones. Como antiguo jugador del Burnley o Tottenham Hotspur, nunca logró ganar en Anfield, pero como rojiblanco por fin lo consiguió.
Durante muchos años, Trippier fue un habitual para él jugar con el Tottenham en ese escenario. Mientras muchos ingleses se quedan en la Premier League, Trippier él eligió la aventura extranjera. Firmó un contrato de varios años con el Atlético y no se arrepiente en absoluto. “En los últimos años todos vimos lo fuerte que es el Atlético”, explicó Trippier a ‘The Guardian’ . “He estado aquí durante siete meses y lo que veo nunca había experimentado algo así. Estoy hablando, por ejemplo, de Diego Simeone, realmente un entrenador increíble. Todos atraviesan el fuego por él. Es una sensación increíble ser parte de este equipo. Estoy orgulloso de eso“, explicó el carrilero.
Trippier, de 29 años, siente que su marcha al extranjero solo le ha fortalecido, incluso tras haber pasado una operación este mismo curso. “Disfruto cada momento. No quería mirar hacia atrás al final de mi carrera lamentando no haberlo intentado. Ha sido un gran cambio: una cultura diferente, con diferente forma de jugar al fútbol, pero realmente me divierto aquí ‘’.
CON LA MIRA EN LA SELECCIÓN INGLESA
Trippier fue uno de los principales protagonistas de la historia de éxito en inglés en la última Copa del Mundo y, gracias a su rendimiento en el Atlético espera poder seguir siendo parte de la selección. “Espero que mis actuaciones en el Atlético puedan mantenerme en el equipo nacional. Quiero seguir jugando al más alto nivel durante el mayor tiempo posible, para poder seguir jugando para el equipo nacional. Ése es mi objetivo”, explicó.
“Cuando salí de Tottenham y no eligieron para la Liga de las Naciones el verano pasado, sabía que tenía que desempeñarme mejor. He tenido muchas charlas sobre eso con el cuerpo técnico de Inglaterra”, dijo Trippier. “No hay un momento más grande para mí que representar a mi país. Sólo necesito desempeñarme bien. Sé lo que necesito hacer porque hay muchos que lo saben. Hay alrededor de seis laterales derechos, y todos juegan al más alto nivel. Sólo necesito concentrarme en mí mismo”, expuso.
La competencia por ese puesto nunca ha sido más fuerte, con Trent Alexander-Arnold del Liverpool, Aaron Wan-Bissaka del Manchester United y Kyle Walker del Manchester City dando opciones de primera clase a Southgate.
Comprar camiseta de futbol Atletico Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol tailandia: www.holafc.es.