Se descuentan los días en el calendario para que el Real Madrid visite Manchester y, con ellos, se van despejando las dudas al respecto del once que dibujará Zidane para buscar la machada. El galo, amigo de las sorpresas de última hora en su pizarra, parece que en esta ocasión tiene claro quiénes y, sobre todo, cómo buscarán dar la vuelta a una eliminatoria ante un equipo, el City de Guardiola, que no es precisamente un recién llegado.
Y es que, con el 1-2 de la ida, lo primordial para los blancos es la tarea de marcar goles. Por lo menos necesitan dos, pero teniendo en cuenta el poderío ofensivo de los ingleses, es probable que necesiten alguno más para conseguir la machada.
Por ello, la apuesta de Zidane parece que tirará por el tridente ofensivo formado por Asensio-Benzema-Hazard. Y desde ya el Madrid está ensayando en los partidos de entrenamiento en los que, además, ha estrenado sus nuevas equipaciones. Es una tripleta que dejaría fuera de la ecuación a jugadores como Vinicius o Rodrygo y evidencia que Zidane apuesta por la veteranía y el currículum sobre todo de la conexión franco-belga.
De esta manera, también, tanto Hazard como Asensio se encontrarían en su posición ideal al partir los dos desde la banda contraria con espacio para meterse por dentro y dejar todo el carril para la entrada de los laterales, algo que, durante esta Liga post-confinamiento, se ha venido viendo sobre todo con Mendy por el costado zurdo.
Militao y Mendy, en la ‘pole’
También en la defensa parece que Zidane lo tiene claro. Las opciones en el lateral son ambas apetecibles: Mendy o Marcelo. Pero parece que, como en el duelo de ida, será el francés quien se lleve la palma.
Su disciplina y físico en defensa parecen robarle a Marcelo los puntos necesarios para aparecer en el once. Más fácil lo tiene Militao para suplantar a Ramos por delante de Nacho. Y es que si bien el brasileño no ha cuajado la gran temporada que se esperaba de él tras convertirse en el defensa más caro de la historia del club, tiene un mejor bagaje que el canterano durante esta temporada. Nada será, eso sí, como la presencia de Ramos que el Madrid espera no echar demasiado en falta su espíritu.
Comprar camiseta de futbol Real Madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas: www.holafc.es